La Agencia

Lo que más nos gusta son las personas y para quien mejor trabajamos es para ellas.

Para Anna, para Julio, para Lluís ... para tí.

Y lo que hacemos para estas personas, sus proyectos y sus empresas es trabajar en acciones 360º ,con un denominador común ser diferentes, creativos e innovadores, y utilizar la tecnología y el conocimiento que tenemos del mercado a su favor.

Hoy, no es tan solo tener un buen producto, o servicio.

Disponemos de un método de gestión propio, una metodologia probada con éxito que ya se estudia en algunas universidades, y que nos permite Ggestionar proyectos por todo el mundo y ofrecemos  servicios concretos, parciales o globales de creatividad, creación de marcas, marketing, comunicación y ventas para otras empresas en las siguientes áreas:

En 6 áreas: DISEÑO, COMUNICACIÓN, PRODUCCIÓN, Arquitectura Comercial, VENTAS y gestión

Todos nuestros proyectos están desarrollados y creados para ser posibles y controlamos la fabricación y el proceso hasta el final.

Estamos ubicados en Barcelona a 70 km de la ciudad la tecnología nos permite trabajar desde y en cualquier parte del mundo y nos gusta un entorno tranquilo para crear y trabajar.

“Cada proyecto es un mundo, y nuestro mercado objetivo es  el MUNDO. Creamos y creemos en los Valores, la sostenibilidad de todos los proyectos que emprendemos, ya para  cada uno de ellos utilizamos los recursos necesarios para llevar a cabo con éxito los objetivos que nos marcamos con el cliente”

"Trabajamos con una metodología de gestión propia que nos permite acometer proyectos complejos de una forma fácil y sencilla, y la clave es la experiencia y el método. Enseñamos poco de lo que hacemos públicamente pero de forma privada enseñamos a nuestros clientes todo lo que sabemos hacer."

"Somos industriales de formación y controlamos muchos de los sectores relacionados como impresión, madera, hierro, plásticos..."

"Trabajamos y hemos trabajado en diferentes países : Italia, Francia, Alemania, Austria, Chequia, Rusia, Emiratos Árabes, India y Australia ..."

"Hemos trabajado para marcas como NESPRESSO, FONT VELLA,MERCADONA, LÓREAL... pero sobretodo hemos trabajado para Eva, Marta, Merçe, Jordi, Susana..."

CEO Marta Tramullas

SERVICIOS de la agencia