La Agencia

Lo que más nos gusta son las personas y para quien mejor trabajamos es para ellas.

El perfil de nuestra agencia es el de un grupo de profesionales que con más de 25 años de carrera profesional gestionando proyectos por todo el mundo, ofrece los servicios de creatividad, creación de marcas, marketing, comunicación y ventas para otras empresas.

En 6 áreas: DISEÑO, COMUNICACIÓN, PRODUCCIÓN, Arquitectura Comercial, VENTAS y gestión

Todos nuestros proyectos están desarrollados y creados para ser posibles y controlamos la fabricación y el proceso hasta el final.

Estamos ubicados en Barcelona a 70 km de la ciudad la tecnología nos permite trabajar desde y en cualquier parte del mundo y nos gusta un entorno tranquilo para crear y trabajar.

“Cada proyecto es un mundo, y nuestro mercado objetivo es  el MUNDO. Creamos y creemos en los Valores, la sostenibilidad de todos los proyectos que emprendemos, ya para  cada uno de ellos utilizamos los recursos necesarios para llevar a cabo con éxito los objetivos que nos marcamos con el cliente”

"Trabajamos con una metodología de gestión propia que nos permite acometer proyectos complejos de una forma fácil y sencilla, y la clave es la experiencia y el método. Enseñamos poco de lo que hacemos públicamente pero de forma privada enseñamos a nuestros clientes todo lo que sabemos hacer."

"Somos industriales de formación y controlamos muchos de los sectores relacionados como impresión, madera, hierro, plásticos..."

"Trabajamos y hemos trabajado en diferentes países : Italia, Francia, Alemania, Austria, Chequia, Rusia, Emiratos Árabes, India y Australia ..."

"Hemos trabajado para marcas como NESPRESSO, FONT VELLA,MERCADONA, LÓREAL... pero sobretodo hemos trabajado para Eva, Marta, Merçe, Jordi, Susana..."

CEO Marta Tramullas

SERVICIOS de la agencia