Conceptos, conocimientos detrás de un proyecto Retail

Proyectos interactivos donde el cliente en tienda disfruta de un porcentaje de un 70% de su decisión de compra.

Proyectos retail

Presentar, ofertar, inducir, hacer sentir, motivar y vender, son algunas de las acciones que pueden darse y realizarse en el comercio tradicional de toda la vida, es decir las tiendas. Evidentemente que también eso ocurre en l canal online, pero en los proyectos RETAIL, hay algo más sustancial que es necesario tener en cuenta LA REALIDAD material de las cosas.

Las ideas vienen de la imaginación, en este caso de la nuestra; los proyectos se convierten en ilusión cuando quien los encarga la tiene, en este caso el cliente, y con los técnicos se conformamos las herramientas y los utensilios necesarios para que se de toda esa actividad, con esas características es posible crear una experiencia comercial plena y satisfactario.

¿Para quien?

Para el cliente, el que te conoce, o el que te quiere conocer, el que sabe exactamente donde estás, o el que te busca, todo eso es branding, y lo que queda en “petit comite” una vez el usuario ha llegado al lugar o punto de venta: es el PRODUCTO.

Por ello un escenario perfectamente estudiado para recrear la escenografia que necesita ese producto en concreto ayuda, un packaging que envuelva con sumo cuidado, atención e intención el producto también ayuda, pero un producto sin sentido, alma y diferenciado, no ayuda ni conviene ayudarlo, porque…

¿Para qué?

Un servicio de marca personal y eficiente, es vital para crear ambientes comerciales que expliquen historias de verdad y donde ocurren cosas fantásticas.

¡Y que no te cuenten historias!

PROYECTO PACKAGING de EXTENSIONMANIA; y hasta aquí podemos leer.

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.