NEWS

Conoce la agencia y nuestras buenas prácticas ¿Cómo trabajamos?, ¿Qué hacemos? , ¿ Qué se lleva?... Compartimos contigo nuestras ideas y nuestro infalible método de gestión creativa.

Diseño gráfico para diseño textil

Diseño gráfico para diseño textil

diseño gráfico para diseño textil un grán recurso pictórico sin caducidad temporal.

pattern1pattern3

NATUR PATTERNS fué un proyecto que se inició hace años en Alemania dando respuesta a un trabajo de diseño gráfico para textil basado en la naturaleza.

Se trataba de huir de efectos gráficos propios de los ordenadores y conseguir verdaderas pinceladas de color. Todo el proceso a posteriori debía digitalizarse para poder ser producido pero que los originales se diseñaran a mano como si fueran una obra pictórica son procesos ahora más cercanos a la artesania que a las producciones industriales.

De este proyecto aun quedan mas de 59 originales y se han aplicada a multitud de proyectos porque mantienen la frescura del diseño pictorico, como es el ejemplo de esta empresa que organizaba eventos matrimoniales.

La expresión del color, del trazo ofrece cuadros emocionales que perfectamente pueden plasmarse en cualquier tipo de soporte, es la técnica lo que interesa adaptar y no al revés.

Si te intersa este tipo de creatividad consulta en suma9(a)suma9.es

Ejemplo de adaptació gráfica de un modelo de acuarela únicotarjeta1

 

Posted by suma9 in NEWS, 0 comments
E-commerce Muebles de Diseño

E-commerce Muebles de Diseño

Convertir un espacio físico en un espacio de ventas virtual, es un arte.

En nuestra agencia conocemos tan bien el mundo Retail que podemos convertirlo en espacio de ventas virtuales para tu marca con éxito.

web-suma9

Este fue nuestro primer proyecto e-commerce, una aventura que culminó en otra marca que durante mucho tiempo comercializó productos del sector hogar / decoración. Eso había sido hasta entonces impensable, esta tipología de compra requería esencialmente asesoramiento y lo que cotidianamente se refiere como “tocar el producto”, así que nos encontramos con todo tipo de compradores, casi todos o la gran mayoría después del primer contacto acababan confiándoles los planos de su reforma, todo eso  antes de  que el usuario final comprara de forma cotidiana por Internet.

Pero la barrera más grande que nos surgió sortear fue la negativa por parte de los fabricantes que solo pudimos subsanar por aquel entonces cuando al haber tenido una tienda física nos respetaron las condiciones y los contratos iniciales. pero no todos, muchos sufrimos hacer todo el proyecto de convertir su catalogo en un e-catalogo y después de ello nos quitaron su producto. De estos no hay ninguno que hoy en día ya no venda por Internet directa o a través de un distribuidor.

En cuanto a la política de precios no es “oro todo lo que reluce”, en aquel momento los margenes off / online se diferenciaban para poder proteger evidentemente las redes comerciales de toda la vida. Que por aquel momento no se planteaban ampliar sus capacidades de venta  en el mundo online, ahora ya es impensable que no se lo plantee un retail.

Desde entonces se ha avanzado mucho , todo el sistema ha ganado adeptos y credibilidad, por aquel entonces todavía a veces debíamos vender contra-rembolso para ganarnos la confianza del comprador.

Nosotros conocemos la clave de esta tipología de proyectos.

Posted by suma9 in NEWS, 0 comments
Millesime Madrid – Hector Ruiz Velazquez

Millesime Madrid – Hector Ruiz Velazquez

 

Millesime Madrid 2013

Este año hay un nuevo maestro de ceremonias en el ya VII certamen de Millesime. El espacio del recinto esta orquestado por el arquitecto Hector Ruiz Velazquez , una apuesta garantizada por la innovación de las formas en las que se expresa la arquitectura.

Esta se convierte en un plano estudiado de transitos y relaciones que se daran dentro del evento los días 1,2 y 3 de octubre. El certamen ademas cuenta con una participación de lujo del mundo de la gastronomia de nuestro pais.

El proyecto de interiorismo encierra historia y habla de la antigua pasión del hombre por reunirse, hablar y relacionarse en su parte más social.  Se ha compartimentado el espacio en zonas o areas temáticas muy cuidadas hasta culminatr en un paseo dirigido hasta el corazón de la feria.

Se celebrará  en el Pabellón de la Pipa, de la Casa de Campo.

 

Posted by suma9 in NEWS, 0 comments
PORTAL DE SERVICIOS TERRITORIALES EN EL EMPORDÀ

PORTAL DE SERVICIOS TERRITORIALES EN EL EMPORDÀ

PORTAL DE SERVICIOS TERRITORIALES EN EL EMPORDÀ, Girona, Spain

Emocions Empordà

post_emocions_emporda

IMAGÉN |DISEÑO GRÁFICO

FOTOGRAFIA

ESTRATEGIAS redes sociales

PORTAL PROGRAMACIÓN WORDPRESS

ESTRATEGIA COMERCIAL

Posted by suma9 in NEWS, 0 comments