MARCA PERSONAL

Un proyecto a medida de una persona que tiene una marca personal única y diferencial porque esencialmente es ARTE.

El proyecto de la artista Mercé Iglesias, para la que estamos trabajando desde hace unos meses toma su forma cada dia.

De su obra única y mágica llena de simbolismo, emoción y talento empezamos preparando su proyecto de exposición en Madrid con el leifmotiv en agosto.

” El sonido del alma”

Toda la expresividad de sus dibujos nos llevan a ese título que resume su manera de representar no solo lo que ve, lo material, sino especialmente las emociones.

Con el logotipo, buscamos una imagen de marca sencilla, como una rúbrica caligrafica limpia y contundente en trazo, nos enfocamos en no competir con la fuerza de sus dibujos, y así creamos las tarjetas de visita, el dossier presentación de obra…

Luego  creamos y gestionamos su imagen de marca en la red, y diseñamos todos los enlaces sociales de su marca através de las redes sociales y vincularlos consu página WEB.

Más tarde realizamos el reportaje fotográfico de la autora, para comunicar “esa manera de hacer” que necesitaba comunicarse de forma sugerente.

Ahora hemos preparamos el e-commerce que permite vender y comercializar en su web como tienda online toda su obra.

Pero no nos quedamos aqui , ya tenemos el siguiente paso en marcha, que dará un gran empuje a este proyecto porque ante todo tiene una gran calidad en contenido, que es lo que más nos apasiona de nuestra agencia.