Millesime Madrid 2014

logo_millesimeHoy nos ha llegado la invitación de prensa del evento gastronómica Millesime.

Un encuentro valiente que gira entorno a la gastronomía, y en el cual el estudio Ruiz-Velázquez un año se encarga de la dirección de arquitectura del espacio.

El estudio además tendrá un espacio propio que han bautizado con el nombre de CUBIC, al que seguro colmará la expectación de la creatividad espacial propia de este estudio.

No podemos avanzar mucho del proyecto más que en esta edición la función y las características particulares de la temporalidad de este certamen han agudizado aun más la creatividad del equipo del estudio, y que una vez más muestra soluciones en materiales totalmente novedosas en su función y utilización, porque está enfocados a cumplir  con exigencias de sostenibilidad, logística, auto-monatje… y todos esos detalles no visibles de un proyecto decorativo / arquitectónico que son en realidad el pilar del éxito del proyecto.

El miércoles 8 de octubre en la Casa de Campo, contamos con nuestra acreditación de prensa como la agencia de comunicación del estudio Ruiz-Velázquez y esperamos realizar un buen trabajo, pero sobretodo divertirnos.

La lista de participantes en el área de diseño de interiores es muy interesante.

– Cul de Sac
– Muher
-Isabel López
Ricardo de la Torre
– Simona Garufi
Raquel Chamorro
– In4Out

Y por supuesto Héctor Ruiz-Velázquez

 

 

 

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.