SEO OTTER GIRONA un evento lúdico deportivo

El SEO OTTER GIRONA es mucho más que una feria comercial es un evento lúdico deportivo. Y esa es la condición especial que es importante entender, gestionar y dinamizar  para poder organizar un evento de estas características y destacar en el creando expectativas de marca.

Meses de trabajo ajustando todo y cada uno de los detalles, desde el producto a la nueva comunicación de la marca. Adaptando cada centímetro de exposición al mensaje que queríamos lanzar y que debía quedarse en la memoria de quien visitara el espacio OUTDOOR 39.

La organización de un evento comercial, lúdico y deportivo tiene muchas características especiales a tener en cuenta para conseguir un efecto dinamizador del mercado para una marca que compite además con multinacionales de alto nivel sin mucho límites de presupuesto.

Nuestra opción para la marca CAMPMAJÓ SPECIAL BIKES es como reza el slogan ser especiales en todo lo que concierne a la marca.

Todo los elementos que componian el lugar de exposición, un TRUCK convertido en MUSEO de exposición con las herramientas con las que se fabrica una bicicleta, así como los puntos expositivos de los productos pintados con el llamativo color corporativo, una apuesta diferente dentro del sector de la fabricación de bicicletas. LINK

Pero el mayor detonante del éxito y la protagonista del evento ha sido el nuevo diseño de color de la bicicletas de acero super ligera de la marca GR11-PINTED, para más información en la página del fabricante.