SERVICIOS

Marketing y Design Thinking

Comunicación

La comunicación es el modo en que las empresas transmiten sus valores, encontrar el canal adecuado es la estrategia más efectiva para llegar a los objetivos trazados.

Elementos para la comunicación : EMISOR / RECEPTOR / MENSAJE y CANAL.

Todo se puede complicar pero la comunicación es basicamente la combinación de estos cuatro elementos en un entorno o contexto determinado, donde el Emisor es nuestro CLIENTE y el receptor su usuario objetivo.

Para crear el MENSAJE  en un entorno previamente individualizado creámos un código propio y  diferenciado que se pueda identificar con la marca y que sea asequible para el usuario de forma concreta y entendible, y lo optimizamos al Canal más eficiente.

Diseño sostenible

Design Thinking

Design Thinking | Diseño estrátegico

“Pensamiento de Diseño” o la forma en que tradicionalmente han pensado siempre los diseñadores de producto es una metodología creativa normalmente realizada en grupo que trata de dar soluciones a un proyecto dado.

En nuestra agencia la filosofía de la creatividad se define como una forma de entender la vida,  entemos  que cuando en un grupo de unen miradas enriquecedoras el proyecto crece de forma exponencial.

La curiosidad y la observación , pero también la metodología, el análisis y la estrategia forman parte de un modo de hacer que al final compone un estilo no solo de trabajar sino de vivir.

Diseño de stands y ferias comerciales

Punto de Venta

El diseño de todo lo que conforma el punto de venta denominado PLV o POS / RETAIL en el mercado internacional, es una de las especialidades de la agencia.

Tiene que ver con los elementos promocionales, expositores permanentes y semi-permanentes, corners y tiendas donde las marcas se conectan directamente con su púbico, una experiencia aun hoy insustituible y complementaria al e-commerce.

Posicionar un elemento promocional de un producto o servicio en el mercado tiene un coste, y nosotros diseñamos elementos válidos, que puedan suponer y garantizar la rentabilidad de esa inversión, y sobretodo que sean seguros.

Un buen proyecto en el punto de venta es una acción directa  para contactar con el público de una marca o servicio.

Marcas Personales

Una marca personal es la identidad empresarial del estilo de ver y hacer las cosas de una persona o un grupo de personas.

Por lo tanto en esencia es susceptible de ser desarrollada y contemplada como cualquier otra marca comercial. Puede crearse una estrategia de comunicación y unas herramientas de promoción y venta que tengan que ver con la esencia de ese valor de Personal.

Cuando se trata de una forma personal de hacer, lo esencial  es conocer a la persona y que esta esté concetada con ella misma. Nuestro método esta aquí DESIG-N BOX

Personal branding expert

Diseño web

Cada proyecto empresarial requiere un camino determinado y único para su posicionamiento en la red, donde el contenido es esencial. La comunicación online requiere del conocimiento de las características del medio, y nosotros lo conocemos bien. 

El diseño y la identidad online de cualquier empresa o nuevo proyecto requiere de estrategia y de capacidad de comunicación global. Un concepto de representación online, no es solo una web, sino que forma parte de un concepto que bien diseñado y estructurado desde nuestra idea de Branding Integral posiciona ese proyecto en la red donde se desee.