SLOWMATERIAL | Fabricaciones sostenibles

Materiales y productores kilómetro 0, fabricaciones sostenibles, industrialización sensible y sensibilizada. El poder creativo de la artesanía combinada con los nuevos canales tecnológicos …

REF-LOGO13
REF-LOGO13

SLOWMATERIAL es una iniciativa  social y económica, de un grupo de profesionales, que apoya los proyectos industriales que responden a criterios de procesos respetuosos con el medio ambiente y el planeta, cuyos ritmos se acompasan con ellos y con sus demandas.

La tecnología ofrece una oportunidad nueva para todos ellos.

Los productos que se realizan desde un sistema de fabricación NO-masificada, con sostenibilidad, tradición y con medida humana, responden a otro tipo de valores y características de más calidad y menos condicionadas.

Aquí tienes más información sobre nuestra filosofía ( …)

Un gran ejemplo de este grupo, que conforman este proyecto es al histórico taller de Joan, un antiguo horno de barro cocido catalán que se fabrica en la localidad de REGENCOS, Girona, Spain

Nuestra visita de ayer a este punto de fabricación local fue entrañable, y este es el  reportaje fotográfico de este proyecto que inicia no como algo nuevo, sino como algo que no se puede perder.

Consulta adherirse al proyecto SlowMATERIAL aquí suma9@suma9.es