En Barcelona cuando el tiempo alegre del clima mediterraneo traiga días más sociales, se celebra en el recinto de la Gran Via, la feria de exposiciones y muestras de Alimentaria el 20 – 23 de abril de este año.

Mucho más que una feria, un evento lleno de innovación, creatividad y oportunidades que agrupa 10 salones temáticos de todo un sector.

Sigue siendo la feria lider por su capacidad de multiplicar el valor de su ofreta y convertirse en un espacio de reconocimiento y garantias, que permite a toso sus usuarios potenciar el negocio de cada sector y facilitar todas las sinergias posibles.

Alimentaria en cifras son más de 100.000m2 de superficie de exposición, que da cabida a 4.500 empresas expositoras para recibir a 150.000 visitantes profesionales.

Además de ser una excelente opción como una plataforma comercial, Alimentaria tiene una estrecha relación con el sector turístico y la industria alimentaria, poniendo en valor la gastronomía, la innovación y las tendencias a través de una gran oferta de actividades.

>>The alimentaria HUB – Trends & Innovation

>>The experience LIVE GASTRONOMY con HOSTELCO * conexión

>>Innoval 2020

>>The olive Oil Bar Taste & Discover

¿Para quién puede tener sentido Alimentaria?

Es una feria de referencia para cualquier proyecto que tenga que ver con la alimentación, directa o indirectamente, tanto en productos como en experiencias. Y como consumidor o incluso profesional de otro sector, es un referente de creatividad y una fuente de ideas. Posiblemente por lo focal de su tema y lo universal que es la comida.

El interés añadido a un sector que se ha impregnado de innovación, atrevimiento y sensualidad, pero también de consciencia y sostenibilidad, está convirtiendo lo cotidiano en extraordinario.

Marta Tramullas

La agencia se inicio en el 2008 en el sector de manera convergente desde la comercialización gourmet de productos en el canal online, hace de eso muchas ferias. BonBivant y Barra de Bar fueron proyectos y marcas que tuvieron un interesante recorrido desde la comercialización , hasta la creación de producto propio.

Hemos trabajado desde el packaging, el branding, y la comunicación de muchos productos y servicios del canal HORECA.

Aceite, Jamón, Turrón … Cuarta Gama: Paellas, Fideuas o Restaurantes, son algunos de los lugares donde hemos dejado huella.

2009