Pioneros en el e-commerce en España

Creer en algo y ser consecuente con ello es uno de los apartados de la experiencia más importante de los que van por delante, y no necesariamente eso implique llegar a la meta con un proyecto determinado, significa aprender de todo lo que hacemos y emprendemos.

Suma9 – proyecto de venta de mobiliario comercial 2008.

web-suma9

Este proyecto e-commerce diseñado para nuestra empresa por un conocido diseñador eseyese data de los inicios de la venta de algunos productos en nuestro país por allí en el 2008.

Nace como apoyo a una tienda retail física y posteriormente inicia su andadura por Internet como medio exclusivo de ventas, fue pionera en muchas cosas pero lo que todavía destaca es la frescura de su interface.

Toda una experiencia que nos inició en el interesante mundo de los proyectos de venta online, después de este vinieron otros muchos.

Hay muchas claves importantes para esta tipología de productos pero especialmente hablamos del contenido, después ajustar la usabilidad y la estética de la página forma parte del proyecto gráfico y de programación pero deben conectar en todo momento con la idea de marca o servicio que se haya de antemano proyectado.

La parte más complicada de este proyecto fue convencer a los fabricantes que apostaran por este canal como un canal innovador, fiable y de futuro como después de años se ha demostrado que es y ha sido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.