Comunicación

La comunicación es el modo en que las empresas transmiten sus valores y encontrar el canal adecuado es la estrategia más efectiva para llegar a los objetivos trazados.

“Buen Marketing no es inventar mentiras, sino saber decir verdades.”

Todo se puede decir y no todo lo que se dice se cree. La comunicación es básicamente la combinación de un buen mensaje, la creación de un buen contenido, y la búsqueda del canal adecuado, donde el Emisor que es nuestro objetivo y futuro CLIENTE este dispuesto a escuchar lo que le queramos decir.

Para crear el MENSAJE necesitamos entenderlo, y también necesitamos mucha creatividad, así creamos un código propio y  diferenciado que se pueda identificar con la marca y que sea asequible para el usuario de forma concreta y comprensible.  Entonces lo optimizamos para emitir en el Canal más eficiente.


Design Thinking

Design Thinking | Diseño estratégico

“Pensamiento de Diseño” o la forma en que tradicionalmente han pensado siempre los diseñadores de producto es una metodología creativa normalmente realizada en grupo que trata de dar soluciones a un proyecto dado.

En nuestra agencia la filosofía de la creatividad se define como una forma de entender la vida, allí donde mires hay inspiración.

La curiosidad y la observación , pero también la metodología, el análisis y la estrategia forman parte de un modo de hacer que al final compone un estilo no solo de trabajar sino de vivir, y que es la consecuencia del éxito.


Packaging

PACKAGING | Diseño de envases

El primer contacto que tiene habitualmente el consumidor con el producto, es a través de su envoltorio, caja o packaging.

Este, no solo es un tema de protección y de cumplir con las funcionalidades logísticas, es una potente herramienta de comunicación de marca indispensable a tener en cuenta, porque queramos o no es lo primero que se percibe. Esa primera impresión es indiscutiblemente uno de los puntos de branding más considerados por las grandes marcas.


Punto de Venta

El diseño de todo lo que conforma el punto de venta denominado PLV o POS / RETAIL en el mercado internacional, es una de las especialidades de la agencia.

Tiene que ver con los elementos promocionales, expositores permanentes y semi-permanentes, corners y tiendas donde las marcas se conectan directamente con su púbico, una experiencia aun hoy insustituible y complementaria al e-commerce.

Posicionar un elemento promocional de un producto o servicio en el mercado tiene un coste, y nosotros diseñamos elementos válidos, que puedan suponer y garantizar la rentabilidad de esa inversión, y sobretodo que sean seguros.

Un buen proyecto en el punto de venta es una acción directa  para contactar con el público de una marca o servicio.


Marcas Personales y Branding

Personal branding expertUna marca personal es la identidad empresarial del estilo de ver y hacer las cosas de una persona o un grupo de personas.

Todas las marcas tienen un sello personal, una visión propia que identifica el carisma y el mensaje que la marca transmite en sus productos o servicios ¿Lo encontramos?

Cuando se trata de una forma personal de hacer, lo esencial  es conocer a la persona y que esta esté conectada con ella misma. Nuestra metodología la puedes conocer aquí DESIG-N BOX


Marketing

Cada proyecto empresarial requiere un camino determinado y único para su posicionamiento en la red, donde el contenido es esencial. La comunicación online requiere del conocimiento de las características del medio, y nosotros lo conocemos bien.

El diseño y la identidad online de cualquier empresa o nuevo proyecto requiere de estrategia y de capacidad de comunicación global. Un concepto de representación online, no es solo una web, sino que forma parte de un concepto que bien diseñado y estructurado desde nuestra idea de Branding Integral posiciona ese proyecto en la red donde se desee.