Branding o lo que es lo mismo,TODO lo que concierne a la imagen de lo que quieres que sea tu proyecto, empresa, servicio o producto.

Todo lo que toca, oye o mira tu posible cliente objetivo debe estrategicamente comunicar lo que tu desees. Y todo lo que este recoja y transmita a otra persona debe ser y contener el mismo mensaje con el mismo mimo con el que lo creaste.

Marca es identidad, diferencia, autenticidad es como un nombre propio, único. Un nombre que siempre recuerdas y que tiene cada una de las cualidades valiosas que destacarias de una persona.

  1. AUTOSUFICIENCIA – ALgo que aporta sueños, planes, gustos, deseos… ALGO que SUMA.
  2. HONESTA – Se muestra tal y como es.
  3. CONFIANZA – Aquello que dice y muestra, lo mantiene, y si se equivoca rectifica ( ATENCIÓN AL CLIENTE)
  4. SUMA – Que aporta algo de interés a quien la encuentra.
  5. SENSIBLE – No es invasiva, no intenta abordar sino mostrarse.
  6. FIDELIDAD –  Crea una relación con el usuario, no lo us ay lo tira.
  7. PACIENCIA – Deja el espacio y el tiempo necesario para que el usuario decida sobre ella.
  8. AMOR – Lo que hace lo hace con PASIÓN, con BONDAD, con SENTIDO y le da sentido , amor, pasióm y bondad al otro.

BRANDING la mejor manera de coordinar los valores de MARCA.

Branding, como terminología, es un anglicismo que hace referencia a una serie de acciones directas en relación a la identidad de nuestro proyecto o modelo de negocio,  requiere coordinación, gestión, estrategia y obvio creatividad.

Puede gestionarse como una identidad nueva o como una identidad renovada de marca, en ambos casos la experiencia, el conocimiento del mercado y de la propia entidad es muy importante.