El comercio electrónico irrumpe de la mano de la tecnología en el sistema de consumo de nuestra sociedad con años de tradición e historia, y rompe especialmente con las barreras geográficas de lo local para ampliar barreras no solo en la oferta sino especialmente para los débiles lazos de la distribución y los proveedores. También conocido como e-commerce o comercio por Internet o comercio en línea, define la práctica de una empresa que abre este canal o bien nace exclusivamente en el y consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como un dominio propio, plataformas aglutinantes, redes sociales y otras páginas web.

e-commerce

¿Cómo gestionamos desde la agencia un proyecto e-commerce?

Principalmente analizando y valorando el proyecto que lo emprende. Una plataforma de venta online, responde a una marca de fabricación, distribución o servicios, y solo entendiendo las necesidades de esta empresa que lo impulsa y lo que espera de este nuevo canal, es posible gestionar con éxito un proyecto de estas características.

Como cualquier canal de ventas, es necesario una estructura, un sistema gestor de dicho proceso. En este caso la digitalización no solo del catálogo, sino de las prestaciones , características y facilidades informativas que nos ofrece esta nueva tecnología son puntos indispensables a diseñar para poder optimizar al máximo la nueva plataforma.

Comunicación


En cuanto a nuestra elección de sistema o plataforma tenemos más de 15 años con las más destacadas del mercado, pero no hay una preferencia genérica sino un conocimiento de que el poder de la herramienta depende de la capacidad con que se use. Por ello hacemos un detallado estudio para ofrecer la perfecta solución para cada clientes.