¿Qué hacemos?

1- Sitio web empresa.

2- Blog autor / contenido.

3- Venta online o E-commerce.

4- Redes sociales y contenido.

El concepto Onmicanal es aquel que pone en el centro de su estrategia de comunicación y acción a la persona, y es capaz de gestionar de forma circular y envolvente, lo que esta espera de la empresa, producto o servicio.

Sobre el comercio electrónico 10 años de experiencia vendiendo online:

El comercio electrónico irrumpe de la mano de la tecnología en el sistema de consumo de nuestra sociedad con años de tradición e historia, y rompe especialmente con las barreras geográficas de lo local para ampliar barreras no solo en la oferta sino especialmente para los débiles lazos de la distribución y los proveedores. El comercio en línea, define la práctica de una empresa que abre este canal o bien nace exclusivamente en él y consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como un dominio propio, plataformas aglutinantes, redes sociales y otras páginas web.

e-commerce

¿Cómo lo hacemos?

“Los smarthphones están reinventando la relación entre las empresas y sus clientes”

Rich Miner

Como cualquier canal de ventas, es necesario una estructura, un sistema gestor de dicho proceso. En este caso la digitalización no solo del catálogo, sino de las prestaciones , características y facilidades informativas que nos ofrece esta nueva tecnología son puntos indispensables a diseñar para poder optimizar al máximo la nueva plataforma.

¿Por qué?

  1. La tecnología es ya innata en nuestros estilos de vida.
  2. La realidad de la presencia del smartphone entre los 16 y 65 años alcanza un 94%. Estos datos representan una población de 21 millones y medio de individuos.
Comunicación