1- Sitio web empresa.

2- Blog autor / contenido.

3- Venta online o E-commerce.

4- Redes sociales y contenido.

El concepto Onmicanal es aquel que pone en el centro de su estrategia de comunicación y acción a la persona, y es capaz de gestionar de forma circular y envolvente, lo que esta espera de la empresa, producto o servicio.

Sobre el comercio electrónico 10 años de experiencia vendiendo online:

El comercio electrónico irrumpe de la mano de la tecnología en el sistema de consumo de nuestra sociedad con años de tradición e historia, y rompe especialmente con las barreras geográficas de lo local para ampliar barreras no solo en la oferta sino especialmente para los débiles lazos de la distribución y los proveedores. El comercio en línea, define la práctica de una empresa que abre este canal o bien nace exclusivamente en él y consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como un dominio propio, plataformas aglutinantes, redes sociales y otras páginas web.

e-commerce

¿Cómo gestionamos desde la agencia un proyecto e-commerce?

Principalmente analizando y valorando el proyecto que lo emprende. Una plataforma de venta online, responde a una marca de fabricación, distribución o servicios, y solo entendiendo las necesidades de esta empresa que lo impulsa y lo que espera de este nuevo canal, es posible gestionar con éxito un proyecto de estas características.

Como cualquier canal de ventas, es necesario una estructura, un sistema gestor de dicho proceso. En este caso la digitalización no solo del catálogo, sino de las prestaciones , características y facilidades informativas que nos ofrece esta nueva tecnología son puntos indispensables a diseñar para poder optimizar al máximo la nueva plataforma.

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