¿Por que?

Nos gusta nuestro trabajo, es cuestión de confianza, de experiencia, de conocimiento, de eficaz e eficiencia… y de apostar por un proyecto que sume.

¿Cómo?

Creamos un modelo estratégico de gestión de la experiencia del consumidor con la marca en el punto de venta, desarrollando un plan de Marketing-Retail y aplicación en el Punto de Venta, desde el concepto de onmicanal de las marcas, y haciendo énfasis en el diseño de espacios, la comunicación, la logística y las compras expositivas y de stock.

¿Qué hacemos?

1- Análisis de LOCALIZACIÓN en términos de ubicación, escalado e impacto.

2- Estudio de SEGMENTACIÓN del mercado, público, target, Lifestyle, tendencias

3- Creación de CONCEPTO DE MARCA, BRANDING y comunicación

3. Innovación en el ESPACIO Físico PUNTO DE VENTA, exposición y acción

4- Gestión del CONCEPTO ONMICANAL 360º de perspectiva.

“Como en la naturaleza, el mercado está conectado, y para gestionar, crear e innovar dentro de él, es importante reconocer como es una determinada estructura, y sobretodo como se conectan sus partes y con su entorno. “