Supongámos que ya tienes una identidad de marca definida, una muy buena presentación visual, un logo conquistador, una comunicación arrebatadora, unos catálogos que prescriben solos todas tus bondades, una web operativa, emocional y efectiva en el tráfico que recibe… (more)

Con ese punto de partida, imagina que tienes y quieres desmarcarte aun más de tu competencia, convertirte en una de las tres marcas que se mantienen “frescas”  en la memoria de los clientes, con el objetivo de poder seguirles ofreciendo toda tu innovación, las ideas que estás gestando con tu equipo y toda la experiencia que  tienen del mercado, algo que caracteriza  tu estructura empresarial como un valor diferencial … (more).

Para esa innovación disruptiva, es importante la prescripción. Crear y diseñar una estrategia que genere una fase de promoción, conocimiento y aceptación por parte de tus clientes actuales y de los futuros nuevos clientes.

Entonces necesitas un buen PLAN

A nosotros nos gusta y hablamos siempre de Marketing 360º. Ello no implica una acción total, sino una actuación que tenga en cuenta todas las perspectivas, aristas y entresijos de cada proyecto y su propia historia dentro del sector y del mercado, “porque el mercado lo conformamos todos.”

El marketing atiende al mercado y para ello es necesario conocerlo, no solo hoy, sino ayer y preparar una estrategia para mañana. Pero sobretodo requiere conocerse a uno mismo y desgranar la ventaja competitiva y realista que somos capaces de crear y desarrollar.

  1. Marketing online
  2. Marketing offline
  3. Marketing de contenido
  4. Trade Marketing
  5. Marketing experiencial
  6. Inbound Marketing …

Para nosotros hay un tipo de marketing, el que te funciona a tí,ya buscaremos un buen nombre.