La flexibilidad aflora de las bondades de nuestro método.

La Caja del Desig-n – Marta Tramullas, Editorial Didot 2014

Imagen del mercado

Existen muchas denominaciones similares para el mismo tipo de actividad y muchas veces depende de los recursos o presupuestos de los clientes que se nombren de una u otra forma, Marqueting de contenido, Trade marketing, Marketing online…, BRANDINGManagment, Comunicación

Para nosotros hay una forma de hacer, que las cosas sumen Y se refiere a aquella que con perspectiva es capaz de agrupar y centrar en las personas todos los objetivos, procesos y actividades relacionadas con el proyecto.

Para poder realizar nuestro trabajo es imprescindible la estratégia, el orden, y por ello disponemos de nuestra propia metodología de gestión de la creatividad empresarial entorno a proyectos, empresas, productos y servicios que quieren hacer las cosas diferentes.

¿Cómo?

Nuestro método está escrito y descrito en primera persona en un libro público editado con el título LA CAJA DEL DESIG-N ( DESIG-n BOX) , y lo podrás encontrar en Google Play Book. , te rocomendamos que lo leas si te apetece conocer más sobre nuestra metodología.

¿Qué?

El método es intuitivo, asimila un proceso de forma global, compartimenta las actividades relacionadas con ese proyecto para asumirlas de forma segmentada pero SIEMPRE relacionadas. Cada Cara / Parte de este método permite acometer una disciplina prioritaria en un proceso, desde una visión de grupo, departamentos o de un profesional autónomos. Es totalmente ESCALABLE como herramienta.

¿Por qué?


Simon Sinek found that most companies work from the outside in, that is from the WHAT question. To understand the Golden Circle, you need to understand what it entails. The WHAT ring of the Golden Circle represents the products or services a company sells. The HOW is an explanation of what the company does

Simon Sinek nos encanta

Responder porqué hacemos lo que hacemos, es ahora obligado que han pasado los 10 años y renovamos nuestro registro de marca, y lo que está claro es que es nuestra PASIÓN. Nuestro modo de trabajar responde al entusiasmo, la curiosidad y el conocimiento del mercado, a una creatividad desmedida que encuentra siempre un lugar donde aplicar sus ideas y convertirlas en innovación.