La prosperidad compartida es fruto de la creatividad motivada y del talento libre.

10 años cumplimos como marca ®. Y renovamos votos, porque tenemos un método único de trabajo, una forma de poder aportar y abordar desde cualquier prisma o segmento cualquier proyecto. Pero sobretodo tenemos…

Una forma de ver la vida que nos hace especiales en nuestra forma de trabajar.

Existen muchas denominaciones similares para el mismo tipo de actividades: Marqueting de contenido, Trade marketing, Marketing online…, BRANDINGManagment, Comunicación… Pero para nosotros solo una forma de hacer válida: Aquella que tiene en cuenta todos los procesos, actividades y personas relacionadas con el proyecto.

También existen muchos métodos en el mercado para abordar este tipo de actividades. La diferencia, es que este, el que practicamos, lo hemos inventado nosotros, y por ello conocemos como nadie la herramienta.

Para poder realizar nuestro trabajo es imprescindible la estratégia, el orden, y por ello disponemos de una metodología de gestión de la creatividad empresarial entorno a proyectos, empresas, productos y servicios que quieren hacer las cosas diferentes.

¿Cómo?

Con el mismo cuidado, esmero, autenticidad y determinación, todas ellas cualidades indispensables para comunicar, promocionar o compartir cualquier mensaje de marca, producto o servicio.

Nuestro método está escrito y descrito en un libro público editado con el título LA CAJA DEL DESIG-N , y lo podrás encontrar en plataformas como Amazon.

Pero lo más importante es que nuestra metodología esta pensada, basada y focalizada en las personas.

¿Qué?

El método es muy intuitivo, trata un proyecto como un todo, asimila un proceso desde el concepto de un cubo, pero podría ser cualquier otra forma geométrica o no, y dentro de este concepto volumétrico, compartimenta las actividades relacionadas con ese proyecto para asumirlas de forma segmentada pero SIEMPRE relacionadas. Cada Cara / Parte de este método permite acometer una disciplina prioritaria en un proceso, desde una visión de grupo, departamentos o de un profesional autónomos. Es totalmente ESCALABLE como herramienta.

¿Por qué?

Ahora que renovamos nuestro registro de marca, lo que está claro es que es nuestra PASIÓN. Nuestro modo de trabajar responde al entusiasmo de la curiosidad y el conocimiento del mercado, a una creatividad desmedida que busca aplicar sus ideas en la innovación que necesitan nuestros clientes.