La maravillosa experiencia de crear algo nuevo, construir un prototipo, una imagen de marca y presentarla en una feria es … lo que más nos gusta hacer.

Marta Tramullas CEO

Para hacer este proyecto en concreto, y el reto de darle una identidad estética al producto, volvimos la mirada al lugar de donde venimos, como ha de ser. Del mundo industrial local, el que nos rodea con sus recuerdos, y el que gracias a iniciativas como la del Museo del Disseny de Barcelona , nos informa periódicamente de muchas cosas que vale la pena recordar enlace . Por que somos lo que somos, gracias a que antes pasaran muchas cosas.

Presentar ITRAM al público tan exigente como el del evento lúdico, deportivo y comercial del SEA OTTER EUROPE, es tarea ambiciosa.

La primera sensación con el equipo de Campmajo Special Bikes  fue extraña, porque cuando propones una estética revival, es normal que surjan criterios y opiniones, pero la experiencia es un grado y desde 1998 que llevamos lanzado al mercado productos con éxito probado, muchos ahí están, otros por desgracia o por gracia no.