¿Qué es este texto?

Supongo que muchos ya lo sabeís que en un proceso creativo de maquetación de contenido, a veces este es el último en llegar. Y cualquier documento que requiera una maquetación visual de texto, imágenes, o iconos el cuerpo de un texto, lo que ocupa y como se coloca en ese espacio, es muy importante.

Un modo práctico es pre-maquetar un diseño sin que el contenido definitivo, así el texto no da pie a ningún intento de comprensión, y por lo tanto a la identificación. Por lo tanto, es mejor utilizar un texto sin sentido que pasará por alto la atención y se focalizará en lo que realmente importa de esa creatividad en concreto.

¿De donde viene?

El profesor de filología clásica Richard McClintock asegura que su uso se remonta a los impresores de comienzos del siglo XV, aunque tiene una base de uno de los escritos del filósfo griego Ciceron (106 a.C – 43 a.C) , el texto fue modificado y no tiene sentido alguno.

Aquí te lo dejamos, nuestro consejo es práctico si necesitas que sea más largo, copia y pega dos veces. 😉

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed eiusmod tempor incidunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquid ex ea commodi consequat. Quis aute iure reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint obcaecat cupiditat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.